Cart

Help

The cart offers an option to put images into and request them.

Actividades 2015

Nombramiento del Sr. Bernardino Bravo como Presidente Honorario.

Don Rudolf Sauter, Presidente de CAPROBI, hace entrega de un reconocimiento a don Bernardino Bravo. Enero 2015

Nombramiento del Sr. Bernardino Bravo como Presidente Honorario.

En la foto de arriba de izquierda a derecha los señores: Antonio López, Ruperto González, José Pablo Rodríguez, Jaime Sotela,Carlos Vásquez, Rudolf Sauter, Hans Homberger, Jorge Robles, Raúl Ortega, Fernando Madrigal, Ana Chacón, Bernardino Bravo, María Bolaños y Pilar Jiménez.

Visita de exdirectoras de la Cámara.

El 30 de enero de 2015, las señoras Elena Terán, Helen Perry y Sara Constenla, visitaron la oficina de la Cámara con el propósito de felicitar a don Bernardino por su nombramiento.

Reunión en el Ministerio de Hacienda 25 de marzo 2015.

Representantes de la Junta Directiva se reunieron con Sr. Fernando Rodríguez, Viceministro de Ingresos, y el Director de Tributación, el Lic. Carlos Vargas, para presentar observaciones a las propuestas de proyectos del ley de IVA y Renta.

Reunión en el Ministerio de Hacienda 25 de marzo 2015.

En la fotografía de izquierda a derecha los señores: José Pablo Rodríguez, Bernardino Bravo, Helio Fallas (Ministro de Hacienda) y Rudolf Sauter.

Sesión de Junta Directiva, junio 2015.

Se llevó a cabo en las instalaciones de la SUBARU en La Uruca, por invitación de nuestro asociado Carlos Federspiel. De izquierda a derecha: Francisco Goldberg, Jaime Sotela, Pilar Jiménez, Carlos Federspiel, Bernardino Bravo, Raúl Ortega, José Pablo Rodríguez y Rudolf Sauter.

Colocación de las fotografías de los expresidentes de CAPROBI, en la oficina de la Cámara.

Reunión con el Sr. Eduardo Oconitrillo

Los señores Bernardino Bravo y Rudolf Sauter visitaron a don Eduardo Oconitrillo, para conversar de diversos temas y aprovechar la experiencia de nuestro Presidente Honorario.

Reunión con el Magistrado Luis Guillermo Rivas Loáiciga, 25 de agosto 2015.

Participaron Bernardino Bravo, el Mag. Luis Guillermo Rivas, Rudolf Sauter y José Pablo Rodríguez.