Cart

Help

The cart offers an option to put images into and request them.

Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria de Asociados 2014

Las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria de Asociados, se realizaron el viernes 5 de diciembre de 2014, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, dando inicio en segunda convocatoria a las 7:30 p.m.

Esta fue una ocasión emotiva en la que se reconoció la destacada labor realizada por el Sr. Bernardino Bravo, quien ejerció la presidencia de CAPROBI por 24 años (1990-2014).  Durante su gestión se alcanzaron importantes logros para la Cámara, entre ellos el Galardón Fedecámaras 2010 y la Ley Monitorio Arrendaticio.  

Sr. Rudolf Sauter y Sr. Bernardino Bravo.

El Sr. Bernardino Bravo presidió las Asambleas.

Sr. Raúl Ortega Coto, Sr. Hans Emilio Homberger y la Sra. María Lilia Solís

Respectivamente: Suplente Vocal III, Vocal II y Asociada CAPROBI.

Asambleas Generales de Socios 2014

De izquierda a derecha en la foto: Sr. Rudolf Sauter, Sr. Bernardino Bravo, Sra. Ana Chacón y el Sr. Eduardo Oconitrillo.
De izquierda a derecha en la foto: Sr. Eduardo Oconitrillo, Lic. Jorge Alfredo Robles, Sra. María del Milagro Bolaños y el Sr. Raúl Ortega Coto.
De izquierda a derecha en la foto: Sr. Rudolf Sauter (Presidente), Sr. Eduardo Oconitrillo (Presidente Honorario), Sr. Bernardino Bravo (Asesor), Sr. Carlos Vásquez (Vicepresidente) y el Sr. Jaime Sotela (Fiscal), miembros de la Junta Directiva 2014.
De izquierda a derecha en la foto: Sr. Rudolf Sauter (Presidente), Sr. Ruperto González (Suplente Vocal II), Sr. Eduardo Oconitrillo (Presidente Honorario), Sr. Bernardino Bravo (Asesor), Sr. Carlos Vásquez (Vicepresidente), Sr. Jaime Sotela (Fiscal) y el Sr. José Pablo Rodríguez (Tesorero), miembros de la Junta Directiva 2014.